Con sentido familiar


Somos Raúl y Dayhana, una pareja de esposos jóvenes que tienen una hija de 1 año de edad.

Trabajamos y tenemos nuestro a día a día con un sin número de cosas, y cada vez, con más poco tiempo libre.

Solíamos ir todos los miércoles a un almacén de cadena a comprar la carne de la semana buscando siempre calidad y buen precio, sin embargo, cada vez nos demandaba más tiempo la espera tortuosa del digiturno.

Así fue como nació LA MACHELERIA, la tienda virtual de carne madurada, una necesidad que nosotros como padres y jóvenes trabajadores, requeríamos urgentemente -calidad a cero desplazamientos.

En el proceso, aprovechamos la ventaja competitiva que tenemos al ser propiamente cebadores de ganado cebú en el municipio de Puerto López, Meta. Ventajas que pueden trasladarse al consumidor final.

LA MACHELERIA llegó para suplir la necesidad que muchos tenemos, comprar la carne de la semana o de la parrillada del fin de semana, a un solo clic.

La tienda virtual fue diseñada para que las personas puedan comprar de una forma sencilla y educativa, pues existe una variedad de cortes y preparaciones que van más allá de la típica carne para asar que todos conocemos. Con LA MACHELERIA, compras calidad, conocimiento y tiempo libre.

Con sentido gourmet


Nuestra carne ha sido sometida a un proceso de maduración al vacío a temperatura de 0°c durante un periodo no inferior a 12 días. Esto nos permite ofrecerles una carne que preserva sus jugos, acentúa su terneza, aroma, olor y sabor. Adicionalmente, LA MACHELERIA cuenta con el apoyo del frigorífico GUADALUPE para realizar el faenado y desposte de las reses, así garantizamos calidad e inocuidad en el proceso.

Durante el proceso de transporte, porcionado y almacenamiento se cuenta con los mayores estándares de higiene y preservación de la cadena de frio, lo cual nos permite optimizar la calidad y conservación del producto que les ofrecemos.

"Una carne madurada empacada al vacío proveniente de novillos jóvenes menores de tres años, nos da como resultado una carne de excelente calidad."

Con sentido ecológico


Reforestamos en el Municipio de Puerto López, Meta desde hace más de 5 años con la especie acacia mangium. Esta plantación además de eliminar la huella de carbono generada por nuestras reses, ha preservado las abejas africanizadas debido a que contamos con más de 100 colmenas dentro del cultivo.

Ellas a su vez son quienes ayudan a la polinización del ecosistema, un verdadero esfuerzo conjunto por llegar al equilibrio ambiental.

"Reforestamos en el municipio de Puerto López, Meta. De esta forma, eliminamos la huella de carbono generada por nuestros animales."

Con sentido natural


reses.jpg

Nuestros animales son jóvenes, de menos de 3 años de edad, se alimentan exclusivamente de las pasturas de los llanos orientales y jamás se les inyecta ningún tipo de hormona para su crecimiento y engorde.

"Porque lo natural es saludable, nuestros animales son libres de hormonas y alimentados únicamente con las pasturas de los llanos orientales."