Tips de mamá

Los tips de mamá están dirigidos a todas aquellas mujeres multifacéticas que hoy por hoy trabajan, tienen hijos, son esposas, y aun así, con tan poco tiempo, no olvidan los sabores de mamá y desean elaborar preparaciones sencillas y rápidas. LA MACHELERIA construyó estos tips gracias a las sugerencias de diferentes mamás amantes del arte de cocinar.

No le temas a la olla pitadora

Sé que muchas no usan la olla pitadora o bien por desconocimiento o por la errónea creencia que son peligrosas. Quiero presentarles algunos tips que me han sido de gran ayuda y han hecho de éste, un utensilio que si lo usas adecuadamente no tiene por qué ser peligroso y si tu mejor aliado en la cocina. Realiza cocciones extremadamente rápidas y le da la...

Leer más

El sancocho de mi suegra

Esta receta va para todos aquellos que amamos el sancocho y más sí es el de la abuela. Aunque creo que muchos no se han atrevido a intentarlo pues lo ven como una preparación para expertos. Hoy les quiero compartir la receta que me dio mi suegra, un día simplemente lo intenté y me di cuenta que no era tan difícil como yo pensaba. Los ingredientes son:

Leer más

Las fajitas, un plato rápido

Tenemos una receta sencilla y deliciosa para hacer unas fajitas mexicanas, no olvides que el ají machelero le dará un sabor sensacional pruébalo. Las tiritas de carne, llamadas fajitas me han sido de gran utilidad, una receta sencilla para el día a día es la siguiente:

Leer más

Un buen gulash

La preparación de un gulash es súper sencilla, yo lo hago acompañado de zanahoria y papa. Tú lo puedes acompañar de lo que desees. Solo debes colocar en un satén grande un guiso de tomate y cebolla, dejarlo freír en un poquito de aceite por 3 min.

Leer más

La carne en bistec de mamá

Quiero compartirles la sencilla receta que me enseño mi mamá para hacer una carne en bistec, el secreto es mantener la cocción a fuego bajo. En primer lugar, lo único que requieres es lo siguiente:

Leer más

Mostrando 1 - 6 de 9 Artículos